domingo, 18 de marzo de 2012

¡Ven Herodes, por favor!

Son incombustibles, van a acabar conmigo. Creo que quieren heredar y han empezado por la técnica del desgaste físico y emocional hasta que lo consigan. Si, hablo de mis hijos.

Si escribiera un libro con las trastadas que han hecho últimamente, me saldrían al menos dos tomos y me podría convertir en escritora de moda.

Se que las cosas que hacen son las normales en niños de su edad, con la peculiaridad de que la "Pitu", con sus características neurológicas, sus diabluras son aún más impactantes ¿en que parte de su cerebro está la capacidad para liarla una detrás de otra?

Por ejemplo, ayer empezamos el día alrededor de las 7 de la mañana. Aunque el desayuno fue tranquilo, en cuanto los dejo sólos unos minutos para hacer las labores del hogar como si fuera una  "buena ama de casa", aprovecharon para inundar la lavadora con aproximadamente litro y medio de suavizante (la semana anterior habían hecho lo propio con el detergente y como después de mi regañina les prohibí volver a tocar el detergente, pero no había dicho nada del suavizante...). Si no se la han cargado falta poco, aunque la puse a funcionar sin ropa para que se limpiaran los conductos, no se yo, no se yo si se va a salvar la pobre.

No contentos con eso, después de estar castigados "pensando", la volvieron a montar (si es que no debería sentarles a pensar, que les da tiempo a maquinar más cosas y luego es peor). Decidieron jugar al escondite metiéndose en el mueble que hay debajo de la pila de la cocina y desparramar todo lo que había dentro. Cuando entré en la cocina no encontraba a la "Pitu", su hermano confesó su paradero y al abrir la puerta del armario allí estaba, sonriente, apartando sus rizos con la mano y con cara de no haber roto un plato en su vida (cosa que no es cierta).

Y así hasta el infinito. Cuando no me sacan todas las naranjas del cajón, se ponen a coger las cazuelas, etc. etc. Ayer la "individua", como la llama su fisio del colegio, desenchufó todos los cables de la tele, antena, dvd,s y otros trastos que pueblan el mueble de la tele del cuarto de estar y para colmo rayó la pantalla plana con una taza de juguete. Para evitar que a su padre le diera un infarto le adelanté la feliz noticia vía sms, para irle preparando, que poco a poco es como se deben explicar los dramas...

Cuando llegó y lo vio (y eso que estaba prevenido) no dejaba de repetir la misma palabrota, como un mantra, una y otra vez, mientras miraba atónito el lío de cables. En fin, son una ricura. No se si alegrarme de que sean tan activos y vitales o ir pidiendo asilo político en Plutón.

7 comentarios:

  1. Nos hemos pasado con la estimulación, nena ;). Por cierto: CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ... TE DESEAMOS TOODOOOSSSS...CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ....plas, plas, plas...PORQUE ES UNA MAMI EXCELENTE, PORQUE ES UNA MAMI EXCELENTE...muchas felicidades guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, wapa. A partir de los 20, ya se ven los cumpleaños como una amenaza.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si es que la "Pitu" es mucha "Pitu"...ya decía yo que estaba empezando a verla sacar los pies del tiesto. Y encima aliándose con su "tete"...¡Ya veo que ya ha salido toda enterita!
    Supongo que en el día a día...¡pero es un gusto verla así!. De todas formas voy tomando nota de lo que me espera ;-)
    Besitos familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que cada vez que veo las cosas que se le ocurren no se si castigarla o comérmela a besos. Como no la podemos dejar que haga lo que quiera, porque hay que educarla, la mandamos a pensar, pero la verdad es que no para y la tenías que oírla, como se expresa, lo que nos cuenta..., es una maravilla.
    Si, si, prepárate, que cuando empiezan a moverse peligran los jarrones, jajajaja.
    Bss wapa.

    ResponderEliminar
  5. Me he reído...pero he sentido pánico. La rubia apunta maneras...con lo que le gusta la lavadora...

    Me quedo por aquí;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pánico? que va!!!, si son muy divertidos. Bienvenida Madi y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Jajajajajaajajajaja vaya dos pequeños demonios!!! y me quejo de la mia, jajajajajajjaja

    ResponderEliminar