lunes, 18 de marzo de 2013

La primera mirada.

Hace poco fuimos a conocer a una de las últimas recién llegadas a este loco mundo en el que vivimos.

Una niña que se convertirá con el paso de los años, en una mujer sensible, pero fuerte, que para eso también es pez.

Con apenas unas horas de vida, me impresionó su forma de mirar, con la curiosidad  por lo que la empezaba a rodear, esa sensación que he tenido a veces de unos ojos que ven más allá de lo que se ve a primera vista.



Me vine a casa con esa mirada en el corazón, la de ver y a la vez mirar...

Hoy celebro mi primera mirada, la que nació hace muchos, muchos años, algo más de cuatro décadas, la de una vida que empezaba y que espero que no haya llegado aún ni a la mitad de su recorrido. 

En muchas cosas de la vida, mi mirada sigue siendo la primera, porque sigo teniendo la inmensa suerte de ver y vivir todo como si fuera la primera vez. Y año tras año, el día 18 del tercer mes, me digo a mi misma que puede pasar el tiempo, pero sigo viendo el mundo como si acabara de llegar a él, que sea lo que sea lo que tengo frente a mi, me sorprende cada fragmento de realidad en la que navego.





5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Sigues teniendo la mirada maravillosa de una niña. Felicidades a ese recién estrenada mamá.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Trasladaré tus felicitaciones a los recién estrenados papás, a los que tu conoces...
    Muchas gracias de nuevo.
    Besos con sabor a tarta de chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ha sido un estreno muy bueno porque nos toco un angelito que duerme y come (bueno y hace popó). No llora nada mas que en el baño y su papa duerme de un tirón porque no protesta a la hora de sus tomas. Mi chica pez sera una adolescente rebelde como buena piscis, en fin ya llegará y espero estar entrenada, jaja

    ResponderEliminar
  4. Llora en baño porque todavía no se ha dado cuenta de lo que mola el agua, ya verás cuando le coja el gusto, no la vais a poder sacar.
    O eso, o porque con el baño la despiertas del sueño, que somos muy dormilonas las piscis.
    Preparate para la adolescencia, va a dar muchos coletazos con escamas incluidas, pero dulce, te aseguro que tiene mirada de chica dulce.
    Un beso enorme a mi chiquitina y otro para vosotros (ese a repartir entre los dos, juas).

    ResponderEliminar
  5. Dulce dice, madre mía, que miedo, ya lo decía mi abuela "líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me libraré yo", jaja

    ResponderEliminar