Follow by Email

jueves, 12 de enero de 2012

La princesita

Hay una compañera en mi empresa, que dice que cuando sale por la puerta del trabajo, se pone en "modo madre" y a correr.

A mi me hizo mucho gracia la expresión y me paso gran parte del día en "modo madre", intentando arrancar minutos al tiempo para hacer el máximo de cosas posibles. No me gustan las etiquetas, pero al final, todos vamos poniendo nombre a las cosas porque nuestro cerebro se organiza así mejor y si me tuviera que definir en dos palabras diría que soy madre (y muchas más cosas). Lo mejor es que desde que llegaron los Reyes Magos, hemos adoptado a un nuevo miembro en la familia y ahora tengo dos princesas en mi casa, una de ellas es mi "Pitu"  y la añadida esta:




Y el "tete" que es mi príncipe.


3 comentarios:

  1. Querida Amiga, me alegra esta nueva faceta, realmente además de madre eres economizadora y compartidora de tu tiempo, y realmente eso es lo que nos hace ser grandes madres, y grandes profesionales.
    A ver si nos ponemos en otro momento a seguir compartiendo pensamientos y vivencias, un besote muy grande y te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar parte de tu tiempo a mi blog. No sólo es un placer contar contigo, es un privilegio.

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.