miércoles, 11 de abril de 2012

Origami flowers

El karma se cumple, tarde o temprano y no tenemos escapatoria. 

Y el mio no iba a ser menos, así que todos los trabajos manuales que no hice en mi etapa escolar los estoy haciendo en mi etapa de madre con hijos en edad escolar (me han contado que las madres de adolescentes y pre-adolescentes tienen otras "tareas" no menos entretenidas).

Durante los últimos cuatro años he hecho casilleros con las fotos de los niños, he bordado su nombre en sus babis, carteles con flores para el día de la infancia, tomates con globos de agua para aprender el color rojo, estrellas de plastilina para el Portal de Belén y un extenso y variado etc.

Lo último es esto:  



Es curioso lo que se puede hacer con cartulina de colores, unas tijeras y un poco de pegamento. Todo es cuestión de ponerse a ello, tener claro lo que quieres hacer, dedicarle un poco de tiempo libre y habilidad al doblar y volver a doblar. Bueno, la práctica hace mucho y este es el resultado del primer intento.

6 comentarios:

  1. Vess!!! como tu tambien puedes!!! Te han salido genial!!! Me encantaria hacer un topiario de flores origami, me encantan, pero creo que no tengo paciencia para unir cada petalo, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es algo que he descubierto hace muy poco y la verdad que es muy entretenido.

      Eliminar
  2. Oyesss, pues no te han quedado nada mal. A mí se me dan fatal las manualidades, así que espero que todo el Karma vaya para el Medio Limón :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una manazas con las manualidades. Esto me habría quedado infinitamente mejor si no lo hubiera hecho a ultimísima hora de la noche y muerta de sueño, pero todo sea por una buena causa: un concurso de flores de primavera en el cole de "el tete".

      Eliminar
  3. Ay que miedo me está dando!
    yo me salté casi todos los manuales del cole (gracias a mi mami) y ya me veo atacada por el karma...

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues con hijos en edad escolar, se hacen muchas manualidades y mucho "encaje de bolillos", jajajaja. Bienvenida!!

    ResponderEliminar