martes, 5 de junio de 2012

Grandes misterios de la humanidad.

Hay cosas que no entiendo ni entenderé, por mucho que me esfuerzo y pongo todas mis neuronas a pensar, que ya no es que me vayan quedando muchas.

No entiendo:

- Porqué los coches de alta gama los venden sin intermitentes. Mira que algunos son caros, pero tienen ese defecto, yo no se como la gente los compra. O eso, o no les entregan el manual de instrucciones ni les dicen como funcionan lo que se han comprado. Desde mi modesta experiencia, esto es aplicable a: Audi, BMW y algunos Seat León (y perdón si alguien se da por aludido-a).

- Porqué para girar a la izquierda, algunos conductores se colocan a la derecha y te toca a ti pegar el frenazo. Debe ser por el "artículo 8" y en mi auto escuela, que era muy modesta, se les olvidó comentarlo.

-Porqué en pleno mes de Junio, centro de la península, llevan encendidas las luces antinieblas, ¡¡¡si no hay niebla!!!. Y luego cuando es invierno, noche cerrada y con una niebla que no se ve ni la nariz propia,  ni los encienden.

Llevaba años sin conducir y ahora no me queda más remedio. Hay veces que si tuviera atributos masculinos los llevaría de corbata.


 ¡¡¡Qué miedito paso!!!. 

Hay veces que aparcando, quemo más calorías que si hiciera "spinning salvaje", hay veces que hago cosas que no debería al volante y hay veces que voy por la carretera, cual Penélope Glamour, con su <<The Compact Pussycat>>, de Los Autos Locos, como me dicen en casa.



Pero es que no me encuentro más que "Patanes", en fin...

2 comentarios:

  1. Y te olvidas de los golf, que tienen telita también...

    Yo también hay días que me gustaría llevar un tanque porque a algunos/as (que como en todo, entendimos mal lo de la igualdad) habría que pulverizarlos...

    Y las motos... Esas si que fueron a otra autoescuela y debían tener un código de la circulación que yo ni vi...

    Fuerza compañera!

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de tener que hacer tantos kilómetros en la jungla, que o luchas o te comen..

    ResponderEliminar