domingo, 8 de julio de 2012

Cosas que no se deben hacer... en la vida.

Hay varias cosas que no se deben hacer, por mucho que tengas ganas:

- Tomar patatas bravas con Moët & Chandon, queda de lo más hortera y si encima proclamas a gritos que es lo que estás cenando, para que todo el vecindario de patio se entere, queda de lo más ordinario, por mucho que seas un espécimen de nuevo rico, a extinguir.

(no me lo estoy inventando, es que todavía no he salido de mi asombro desde el sábado por la noche).

- Podar sin guantes, te destrozas las manos y las ampollas que te hacen las tijeras de podar, tardan días en quitarse.

- Acercarte a un avispero, intentar un desahucio con las inquilinas dentro, cabrearlas bien cabreadas y pensar que no te van a picar todas. Es aún peor si llevas camiseta con tirantes y escote, porque la que consigue meterse dentro...¡¡como escuece la picadura que tengo en...!!

- Sentarte en la hierba a tontear, con pantalones blancos..., la mancha no sale ni con Kalia, por mucho que en los anuncios parezca que si. ¡Mentira!.

- Esperar a que tu santo te ayude con las tareas de jardinería, aunque lo hayas dicho 30 veces en los últimos 3 meses. ¿No querías casa con jardín? pues ahora te apañas solita, guapa. Te encaramas a la escalera y a disfrutar de las vistas. Y te dedicas a plantar geranios, que para eso dices que te relaja el contacto de las manos con la tierra.


- Cocinar para la prole, aunque te duela la espalda y lo único que te apetezca sea empastillarte+tumbarte y esperar a que alguien te de las gracias y te diga que está rico. Es más fácil esperar que el "yogurazo" de la ofi tenga un gemelo.

El etc, podría ser larguísimo, pero hay cosas que se que no se deben hacer, pero las sigo haciendo, porque soy así de chula.

Y como dice mi amiga A.: "hagas lo que hagas, ponte..."

8 comentarios:

  1. jajajajajaja lo del avispero no lo hago ni muerto jajaja y la última frase es grandiosa!!

    besos chula ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no espabilo Jesús, que ya me han picado varias veces las avispas. Hasta una medusa me ha picado, si es que...
      ¡¡Bienvenido de nuevo!!

      Eliminar
  2. ¡Jajaja! pues tu jardín es bien bonito, casi tanto como la persona que lo cuida primorosamente :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre quise una casa con patio y no he parado hasta tenerlo. El jardín se mantiene "casi" sólo, pero sólo "casi" y hay que dedicarle algo de tiempo.
      Besotes.

      Eliminar
  3. No sabes como te entiendo. Los ejemplos de la cocina y el jardín, acabo de pasar por ello este domingo en mi casita de campo. Aún me pregunto como puedo seguir con ese proceso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en el fondo nos mola, que si no...
      A mi me encanta meterme en faena en la cocina, disfruto con la batidora en la mano, la harina... y sólo espero un "está rico, gracias", por lo menos.
      Besos grandes.

      Eliminar
  4. Aunque ultimamente parece que dicen los médicos que es mejor dormir sin... y tenerlas lo menos posible (creo que ésto último lo dice mi marido, espera), jajaja..

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, SIIIII, es buenísimo el aire fresco...

    ResponderEliminar