domingo, 12 de febrero de 2012

And the winner is...

Este es el primer premio que recibo en mi blog:


Y estoy encantada. Gracias Jesús, no se como se sienten los ganadores de un Oscar, pero al menos ellos saben que están nominados, en mi caso como no tenía ni idea, la ilusión ha sido mayor.

Para recoger mi premio, tengo que contestar a lo siguiente:
1. Elige un momento importante de tu vida. Solo uno.
Uff ¿solo uno? Julio de hace unos años, sábado, Concierto de las Velas de Pedraza, la magia de ese ambiente y la cera de dos velas fundida en una sola.
2. Qué lugar del mundo te gustaría visitas que no conoces.
Las islas griegas, Santorini. Me falta un crucerito por las islas griegas.
3. Haz un menú con tu comida preferida. Entrante, plato principal y postre.
Tosta de salmorejo con jamón serrano, de entrante. Parrillada de verduras con aceite de oliva. Y de postre algo con mucho chocolate (mi vicio confesable).
4. Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?
Me formé para ser psicóloga clínica, pero la vida me llevó por otros derroteros. Pero para mi, la psicología sigue siendo mi profesión perfecta. También me gustaría trabajar de repostera (que no reportera, no confundir).
5. Recuerdas cuándo y porqué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Con mis niños me río mucho, ¡¡tienen cada ocurrencia!!, por ejemplo, el "tete", a las libélulas las llama "bilulilas" y pone cara de pillín cuando me lo dice, porque sabe que me hace mucha gracia.
Y mis nominaciones son para:

unaterapeutatemprana
comolaprincesadelguisante
mimamamecanta
todos-somosespeciales
rincondelfieltro

Lo dicho, muchas gracias Jesús. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, te mereces éste y muchos premios más por trabajadora, por buena persona y por gran mamá. Cómo me he reído con lo del "tete". En mi blog también te dejé el de "Best Blog", pero ése va sin preguntas comprometidas, jijiji. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! y me alegro mucho que te haya gustado!! a partir de ahora será un no parar, ya lo verás!!

    besos

    ResponderEliminar