Follow by Email

lunes, 6 de febrero de 2012

Para reflexionar sobre nuestro futuro.

Mi compañera de trayecto me envió una cosa que quiero compartir, porque a mi me hizo reflexionar al ver  estas imágenes:




Como en "El curioso caso de Benjamin Batton", vamos volviendo poco a poco a recuperar la infancia. Y los que en cierta forma nos negamos a ir creciendo, a ir madurando y a ir aceptando las responsabilidades que la vida nos impone y nos autoimponemos, esa vida que pasa inexorable, nos devuelve como un favor, lo que nunca deberíamos abandonar.

Este fin de semana, por añoranza de otras épocas, he estado escuchando a uno de mis grupos favoritos. Entre las canciones que más he cantado estos días ha estado esta:


Siempre he pensado que nos vendría bien a todos conservar un poco de esa niñez, de esa falta de prejuicios, de esa mirada hacia el futuro sin el peso de las experiencias.

Al final del camino, volvemos a ser lo que un día fuimos.

6 comentarios:

  1. Estrellas en la Tierra, a ver cómo deshago yo ahora este nudo que tengo en la garganta después de haber visto el primer vídeo, uffffff...Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, una copita de vino en nuestra casa ¡cuando querais!

      Eliminar
  2. ufff que similitud... cuando mis peques pasen al cole, me afectará, al igual que me afectó cuando pasaron a primaria los primeros con los que estuve... que dificil

    un beso, y tu premio:
    http://instantesquesecruzaneneltiempo.blogspot.com/2012/02/premio-y-50-seguidores-gracias-tods.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús por el premio. En cuanto pueda, respondo a ello.

      Eliminar
  3. Hola Estrellas. Gracias por compartir los vídeos; lo que refleja el primero es algo que, desde que mis abuelos se hicieron mayores (Y posteriormente, fallecieron) y luego tuve a mis propios hijos, que todavía son muy dependientes, he pensado y he podido comprovar. Realmente, todos nacemos y dejamos este mundo (generalmente) frágiles y dependientes. Cuando tienes treinta y tantos se hace difícil de creer..pero está claro que así es.
    Gracias por invitarnos a reflexionar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sumarte a este blog. Por lo que he podido ver, voy a aprender muuuucho de ti. Besos.

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.