martes, 14 de febrero de 2012

¡¡No dejo de sorprenderme!!

Hace unos días recibí este otro premio y no había tenido tiempo de dar convenientemente las gracias. Es este:

¡Raquel, eres un cielo!, millones de gracias.

Estas cosas me dan un pudor enorme. No estoy acostumbrada ni a los premios ni a los halagos y es algo que me cuesta encajar. No se dar las gracias cuando alguien dice algo bueno de mi y en mi vida no he destacado en nada, ni en los estudios, ni en las artes, ni por mi físico. De hecho creo que sólo he recibido dos o tres piropos en mi vida y uno de ellos fue durante un viaje a Italia y no tiene mérito, porque allí es muy habitual y tienes que ser fea, pero que muy fea para que no te digan nada por la calle, ja-ja.

Con el blog estoy recibiendo comentarios que yo creo que son inmerecidos y que me sorprenden mucho, sobre todo los que provienen de gente que me conoce personalmente y me ha visto en chandall, despeinada, sin maquillar y dándoles voces histéricas a los niños. Lo que me hace pensar que la gente tiene una imagen irreal de mi o que sólo conocen la vertiente amable de mi poliédrica personalidad.

Las casualidades de la vida, casualidades en las que no creo, han hecho que hoy haya recibido varios regalos, de lo más curiosos y cuyo valor va mucho más allá de lo material. Además, al ser martes, tocaba visita de Carmen, nuestra cartera y me ha traído el premio que me ha enviado APREAND y que quiero mostrar porque es muy bonito:


este bonito broche de una kokeshi


estas orquillas tan artesanales


y este marca-páginas personalizado tan chulo

Yo, que soy una manazas en las manualidades, me he quedado hundidita en la miseria. Me ha encantado el regalo y lo voy a lucir la mar de orgullosa. Muchas gracias, guapetona, ya sabes que me hizo mucha ilusión.

Y mi más sincera gratitud a los que dedicáis unos minutos de vuestra vida a leer lo que plasmo de mis pensamientos.

9 comentarios:

  1. Hola preciosa, que alegría que haya llegado bien!!!!La maripòsilla podría haber quedado mejor, pero la mona revoloteando por mi lado y tirándome de la mano cada dos por tres hacen unos cuernos revueltos a la mariposilla, jejeje.

    Y FELICIDADES POR ESE PREMIO, los premios se dan a las personas que nos llenan en esta blogesfera, no hace falta ver a la tal en cuestión pegando voces en plan huga huga, como hago yo jajaja, por aquí nos hacen felices tus entradas, nos encanta como escribes y por eso te dan premios.

    Así que, ni rechistar que te los mereces, los que te han dado y los que te darán.

    MUCAKSSS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!Por supuesto que te lo mereces!!!Bueno, bueno, al final estás haciendo una carrera triunfal en el mundo de los blogs, jajajja.
    Besitos para toda la familia!!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,me encanta saber que andas por mi universo ¿qué tal vas? ¿qué tal todo? La Pitu se acuerda de ti y cuando la preguntamos nos dice que estás en casa, malita, ja-ja.
      Cuídate mucho y mil besotes.

      Eliminar
    2. Claro que ando por aquí!!!desde que te descubrí me he enganchado a todo lo que nos cuentas, jejeje.Yo áquí voy creciendo cada día más y con complicaciones varias, pero bueno, esperemos superar todo con éxito...
      Yo también la echo mucho de menos. Mañana me paso a verles porque ya no me puedo resistir a verles de pitufines!!!
      Muchas gracias, besitos para toda la familia.

      Eliminar
    3. ¡¡Qué bien!! Pues nos vemos mañana, porque me he pedido el día libre para ver a los nenes y compartirlo con todos los del cole.
      ¿te reconoceremos fácilmente, verdad? jeje.

      Eliminar
  3. Yo, que te conozco desde hace tiempo, sé que más que un premio te mereces un monumento y el "Día de Estrellas en la Tierra". Eres un ser humano maravilloso, con chandal o sin él, y tienes la humildad de los grandes. Eso te hace más extraordinaria todavía. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no me digas eso, que últimamente estoy de un sensible que no veas y me estáis haciendo llorar.
      Besos.

      Eliminar
  4. Estrellas, te conozco desde hace poco, pero cada vez que entro en tu blog me entra una tranquilidad y una paz inmensas. con tus entradas me haces que lea las cosas de manera pausada y sin prisas, y eso me gusta. enhorabuena por el premio, y como dice Raquel, estoy seguro de que te mereces todos los premios, pero la mejor suerte es la suerte que tiene la gente que te conoce. ;)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias, no si al final entre todos me sacáis hoy los colores, je-je.

    ResponderEliminar