miércoles, 7 de noviembre de 2012

Estoy criando un par de presumidos.

Ya se que es pasión de madre y que no soy nada objetiva, pero mi "rizos" es un guaperas en potencia. Y lo sabe.  Lo tiene asimilado y se lo tiene creído.
Después del baño, le gusta mirarse en el espejo, se sonríe a si mismo y se dice: "Guapo".
Vamos, que tiene una modestia que no puede con ella.
Con su albornoz puesto y el pelo mojado, repeinado hacia atrás y sonriendo, está arrollador.
Si, ya lo se, ya se que es pasión de madre. Vaaale, si, lo acepto.
Cuando hay que reponerle ropa, porque los pantalones le quedan tobilleros y las mangas de las camisetas, le quedan como si fueran todas manga francesa, le pruebas la ropa nueva, se mira y dice que está guapo.
Y mi muñequita, desde que la llevamos a la peluquería y tiene flequillo y coletas, se queda quietecita para que la peines y estar toda bonita. "¿Estoy guapa?", me pregunta y claro, solo puedo decir la verdad, o sea, si, claro que si.
Si la pones una chaqueta, se pone toda contenta cuando la dices que está preciosa y me pide las gafas de sol, para ponérselas, ya que según mis hijos son las gafas de guapo (?).
Se que yo estoy potenciando que hagan eso, pero hasta que sea desbancada en el corazón de mi "rizos" por vete a saber quien, me gusta que antes de dormirse me coja la cara con sus manos, me mire desbordante de cariño y que después de decirle lo guapo que es, me responda con un: "guapísima", esta vez sin pedirme nada a cambio. Y a dormir.

6 comentarios:

  1. Guapos!! jaja, es que estan para comerselos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de mayores te arrepientes de no habértelos comido ¿verdad? jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No es pasión de madre, que yo no lo soy y puedo asegurar que son PRECIOSOS los dos, por fuera y sobre todo, por dentro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mira, la mía es igual, además se lo corrobora todo el mundo...mientras se porten bien con la gente y no sean unos déspotas...no hay problema, que se lo crean! Que para eso son Guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma más de potenciar su autoconfianza. Y como bien dices tu, mientras sean buenas personas no es malo que se quieran a si mismos, que tengan una buena imagen de si. Espero que les sirva cuando sean mayores, para admirar las cualidades buenas de los demás y las propias.
      Un beso.

      Eliminar